martes, 31 de julio de 2012

Invitaciones de Boda. "Diseño flyer"


Resulta que unos amiguetes me encargaron el diseño de sus invitaciones de boda. Me dijeron: "Libertad total,  confiamos en tí...". (Me encanta que me digan eso, jajajaja!!!).

Me pidieron que les hiciera dos modelos distintos: uno para la boda y otro para una fiesta que iban a dar. Para  el diseño de la invitación a la fiesta opté por realizar un modelo tipo flyer en el que tendría que hacer una ilustración de la pareja. Traté de dibujarlos de manera que a primera vista se supiera de que iba el asunto...

Fue un poco complicado porque dibuje los cuerpos y las cabezas por separado para poder trabajar mejor el detalle de los rostros. Lo de siempre, adecuar postura corporal a retrato sin que "cante" mucho.

Finalmente le di color y lo monté todo digitalmente.

Creo que les gusto bastante...
¡Vivan los novios!

Lápiz y entintado

Color digital


Resultado final

No hay comentarios:

Publicar un comentario